No Hay Más Na’ es una agrupación Bogotana, conformada por Mauricio Castrillon (Voz), Alexander Poveda (Bajo), Oscar Mahecha (Acordeón), Fabian Hernandez (GTR) Julian Rico (GTR) y Natalia Acosta (Batería). Su música esta compuesta por fusiones entre el floklor colombiano y el funk, entre otras fusiones.
Combinando lo cotidiano, lo urbano y por supuesto lo espiritual, aparece esta banda cargada de fusiones que unen a la gente del común, con una fe real, usando la música como herramienta, para llevar un mensaje de vida a una sociedad materialista, sedienta de discursos diferentes.
Después de recorrer varias ciudades de la costa Caribe colombiana y descubrir la riqueza del folclor de su país, esta banda decide explorar en sonidos que lleguen a lo profundo de los corazones de manera agradable, con palabras positivas que lleven a quien las escuche a una mejor condición de vida.
En palabras de Mauricio Castrillón, voz y guitarrista de la agrupación, considerado el cerebro de la banda, manifiesta que No Hay Más Na’ es la posición de un individuo cuando alcanza la plenitud del amor a través de su relación con el Creador y dador de la vida, entendiendo que después de eso, no queda absolutamente nada más.
A pesar del poco tiempo en la escena No Hay Más Na’ ya han tenido importantes participaciones en escenarios colombianos dejando una grata impresión entre su público, gracias a la fuerza de su música y la versatilidad de su puesta en escena. Según la crítica musical del país cafetero, una de las más presentaciones de mayor relevancia fue la tercera versión del Bogotá Góspel, a la cual llegaron después de una competida eliminatoria, tocando ante más de 35 mil personas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el escenario al aire libre, más grande de la Capital colombiana.
Así mismo, no se pueden dejar de lado dos grandes impactos en la corriente principal; el primero la participación Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, considerado el más importante del género y el segundo, la llegada al auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, un ícono de la cultura y las artes en el centro histórico de Bogotá. Además de estar en el los últimos ocho meses en ciudades como Neiva, Villavicencio, varias universidades y congregaciones cristianas de la capital colombiana.
En este orden de ideas, llega Agua Pa’l Barro, la primera producción de esta talentosa banda, que por medio de sonidos que combinan el rock, el funk y los elementos del acordeón vallenato, busca presentar como el agua, símbolo de un Dios bueno, quita el barro que nos ensucia en el diario vivir.
Agua Pa’l Barro es una placa cargada de palabras honestas, que buscan acercar a los que no conocen de la fe, al tiempo que motivan y fortalecen a los ya creyentes. Sonidos diferentes con mucha esencia latinoamericana, salpicada del buen sabor de la música colombiano que le ha dado la vuelta al planeta.
En definitiva, Agua Pa’l Barro de No Hay Más Na’, es un disco que no se puede dejar de escuchar, ya que su versatilidad es completamente acorde al impacto del Siglo XXI. Una banda llena de sonidos alegres y pegajosos, que llegan con sutileza a las mentes y los corazones de quienes la escuchen, haciendo que la fe en un Dios vivo, sea parte de nuestra vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario