Pages

miércoles, 22 de agosto de 2012

21:03



21:03  (Evin Martin, Torrence Greene y Quinn Jor'el) han crecido ante nuestros ojos. La madurez que viene de experimentar los altibajos de la vida que se escucha a través de su tercer CD, EVOLVED ... De Boys to Men, siendo lanzado en septiembre 6, 2011.

El primer sencillo, "Still Here", fue escrito por Martin Evin después de perder a sus padres en un lapso muy corto de tiempo. Hace casi dos años, su madre murió de complicaciones de esclerosis múltiple a la edad de 48 años. Luego, su padre murió de 50 años de edad. "Yo estaba deprimido y pase por un período de tener ataques de pánico - el despertar de mi sueño porque yo no sabía si iba a ser el próximo a morir", dice Martin.

El apoyo de 21:03 y Pajam le ayudó a superar el difícil período, y un sermón en la iglesia Straight Gate Church in Detroit inspirado "Still Here." Martin dice: "Obispo Andrew Merritt estaba predicando acerca de la sangre, y dijo que el mismo poder que conquistó las vidas se gravo en el interior de mí, así que no tiene que temer a la muerte porque la sangre ya cubre eso. Todavía estoy aquí porque la sangre todavía tiene su poder ".

Con una ranura de la vieja escuela y coros impresionantes, "Still Here" es actualmente Top-25 y sigue subiendo en Radio Gospel. El grupo recibió una ovación de pie cuando grabó una actuación de la canción para la próxima temporada de Bobby Jones Gospel BET. "Dios dice que Él nos dará salmos, himnos y canciones espirituales para animarnos unos a otros", dice Martin. "El Espíritu Santo es un consolador grande y Él literalmente me dio esa canción en ocho minutos."

Una variada oferta musical, evolucionó ... De Boys to Men también incluye delicias tales como "Hear Your Voice", un pop pegadizo alternativo, el hip-hop infundido "Favor", donde el trío se jacta de su "botín en el espíritu, "el techno-estilo "Incredible", que era una canción de Top-20 en la radio Gospel en 2010, y "Loving You (The Wedding Song) ", una balada de guitarra rasgueo a la par de R & B y canciones de amor más grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario