Pages

martes, 19 de junio de 2012

Nancy Ramirez



Cantante y predicadora, con ritmos en balada y vallenato, les mostrare un corto fragmento del testimonio de esta gran adoradora contado por ella misma...

"El año de 1996 marca  una etapa de mi vida que jamás deseo volver a vivir, y hoy con el deseo de testificar de sus maravillas y contar de su gran poder, considero necesario contar brevemente algunas de esas experiencias. Casada con un excelente hombre de Dios, mi esposo Joel y yo tenemos que enfrentar la perdida de nuestro primogénito. Cuatro meses mas tardeen el mes de marzo de 1997 un terrible accidente automolistico me aleja de los altares para rendirle a mi Amado Dios Adoración en el silencio de nueve terribles meses de incapacidad física sentada en una silla de ruedas. El que este viva solo es un milagro de quien un día prometió: "No te dejare, ni te abandonare". El 10 de Noviembre de 1988 la tragedia vuelve a aparecer en mi camino para silenciar mi voz y sumirme en el mas sórdido de los silencios, la muerte. Ese día y frente a mi, no puedo evitar que unos maleantes asesinen a mi esposo Joel, con quien había sido tan feliz por los cinco años de mi vida matrimonial que llevábamos. Aunque paso por el largo túnel del dolor físico y moral, y la tristeza y el desanimo me quieren derrotar, soy sustentada como Elias en la cueva, con la presencia y la provisión del Amado de mi alma.

Pasada esta crisis, Dios abre la puertas de nuevas naciones a donde puedo llevar un nuevo canto nacido en la escuela del quebrantamiento y el dolor fruto de las experiencias vividas, llenas ahora de testimonio, esperanza y restauración. Los medios de comunicación nacionales y extranjeros repiten mi testimonio. Dios me levanta de los altares eclesiásticos y me lleva a ser oída en los medios seculares."

En el siguiente enlace podran ver la página oficial de Nancy Ramirez...







No hay comentarios:

Publicar un comentario