Pages

viernes, 17 de agosto de 2012

Ayiesha Woods




Ayiesha Woods (2 de julio de 1979 en Long Island, Nueva York)  es una cantante de gospel contemporáneo y su sello discográfico es Gotee Records. Ella ha lanzado dos álbumes de estudio de Gotee: Introducción Ayiesha Woods (2006) y Love Like This (2008). Woods es conocida por las canciones de éxito "Happy" y "sBig Enough" de su álbum debut. Su estilo musical es una mezcla distintiva de varios géneros, sobre todo incluyendo pop, soul, rock y urbana.

Después de tener un interés por la musica y por el canto en su infancia, Ayiesha Woods, lanzó un álbum independiente en 2004, What You Do to Me, y pasó a recibir tres Premios de Música Gospel Marlin de ese año, incluyendo "Artista Revelación del Año". Gotee Records gerente de TobyMac descubriendo su música durante su visita a Jamaica, y Woods se firmó finalmente en el sello discográfico. Su premio Grammy, nominado álbum debut, Introducing Ayiesha Woods, fue lanzado en junio de 2006. El single del álbum "Happy" obtuvo popularidad en la radio cristiana en los EE.UU., y Woods recibió una nominación al Premio Dove en 2007, también. Ella apareció en varios festivales importantes de música cristiana a mediados de 2008, y poco después su segundo álbum, Love Like This, fue lanzado en septiembre.


jueves, 16 de agosto de 2012

Lily Rubio


Música de Lily Rubio ha cautivado al público durante años con sus letras búsqueda del alma y sus ganchos melódicos inolvidables. Su nuevo álbum "Entiéndeme", ha sido maravillosamente hecho a mano con canciones pegadizas y de inspiración en español y en Inglés que infunden pop latino, baladas y un toque de hip hop, todo en uno. Lily comparte una gran pasión no sólo por la música, sino para hacer una diferencia en el mundo, especialmente en las vidas de los jóvenes que tanto necesitan modelos positivos a seguir. Ella desea inspirar a nuestros jóvenes y hacerles saber que hay más vida más allá de las influencias de la cultura "pop".

Todas las canciones de Lily se inspiran en los temas de la vida real, vistos a través de los ojos de una mujer cristiana. Ella escribe sobre todo, desde el amor y seguir sus sueños, al arrepentimiento y su fe en Jesucristo. En un mundo donde la música y los medios de comunicación pueden ser engañosas, sus palabras nos hacen pensar en lo que es realmente importante en la vida. Su canción "Inside" es divertido y alegre y transmite un hermoso mensaje de cambio como ella escribe, "Se necesita más que palabras para crecer, si no dar ese salto de fe que nunca se sabe ..., yo uso para sentir como usted, culpable y confundido, luego me cambió mi vida y ahora me siento tan bien por dentro ". Esta es la canción de Lily testimonio de cómo poner al Señor en primer lugar y siguiendo sus mandamientos cree que se necesita la fe para cambiar su vida. La fe de saber que una vez que usted decide poner al Señor primero que será o el coraje para alejarse de las cosas que se sienten atraídos naturalmente, pero como le gusta decir a sus audiencias, "Una vez que hagamos ese cambio, Dios te bendiga por su obediencia y fidelidad a él, como lo ha hecho en mi vida ".

Lily conoce de primera mano lo difícil que puede ser estar siempre en el camino correcto, pero también sabe lo maravilloso que se siente cuando hacemos lo correcto. Se trata de comunicar ese mensaje en todas sus canciones. Pero lo mejor de todo, ella se compromete a comunicar las buenas nuevas del evangelio de Cristo a su público sin importar la edad, género, etnia o religión. Su música es para cualquier persona que está tratando de "aspirar a algo más alto!.


miércoles, 15 de agosto de 2012

Anthony Evans


“Anthony Evans knows how to lead people into our Lord’s presence and step out of the way…” – Max Lucado

En el 2001 la música cristiana ganado una nueva voz al innovador legendario Kirk Franklin le preguntó Anthony Evans a unirse a su ministerio. Evans en armonía con su mentor y amigo durante cuatro años extraordinarios, hasta que el ritmo de su música propia madurara puso en marcha una carrera en solitario. Ahora, desde hace una década, Anthony ha expresado el Evangelio con una melodía que invita a la reflexión, con un estilo que ha sumergido como uno de los vocalistas masculinos de la música cristiana de estreno ... y los líderes de adoración.

"Lo que hace la música de Anthony increíble es su voz. Lo que hace que su ministerio increíble es su corazón. Lo que hace que su mensaje increíble es su caminar con el Señor "-. Franklin Graham

Un líder muy codiciado de la adoración, Anthony ha ganado invitaciones de todo el espectro de Franklin Graham eventos, a los lugares tales como el líder de adoración Conferencia Nacional. Como intérprete en vivo, Evans ha compartido escenario con talentos como Yolanda Adams, David Phelps, FFH and Natalie Grant. Y como compositor / artista, la música de Anthony’s crossover ha vibrado tanto en las puertas de la iglesia como más allá.

"La impresionante calidad de la voz de Anthony es obvia. Él es un talentoso cantante. Pero, como su amigo personal, también puedo dar fe de su amor por Dios y su corazón para comunicar que el amor a la gente a través de su ministerio de la música. "-Natalie Grant

A lo largo de su carrera de 21st Century Anthony Evans ha publicado seis proyectos de grandes estudios, Even More, Letting Go, The Bridge, What Christmas Means, Undisguised, y el lanzamiento del  2011, Home. Cada composición es interesante, que evoca una atmósfera de introspección e inspiración. El resultado es un viaje musical.


. "... Me he dado cuenta de que hay algo que Dios hace entre mi boca y los oídos de la audiencia. De alguna manera se traduce mis emociones honestas y los conecta con lo que está pasando dentro de honestidad de cada oyente. "- Anthony Evans


Ahora, después de más de una década de vida en el ministerio, el ritmo de su misión cada vez más madura no muestra signos de desaceleración.


martes, 14 de agosto de 2012

Aline Barros


En esta oportunidad les traigo un concierto completo de Aline Barros en idioma portugués espero les guste mucho y que sea de bendición para su vida...


lunes, 13 de agosto de 2012

Lucrecia Duran



En el año 2000 Lucrecia Duran llegó a Estados Unidos en busca del sueño Americano, y en el 2007 se concreta el sueño que Dios le dió: el disco "Yo camino con fé". En esos 7 años la vida de Lucrecia se transformó por completo, como ella misma dice en su canción: "Es por tí", pasó de una vida de timidez, indecisión e inseguridad, a una vida llena de Cristo, donde los sueños si pueden realizarse. "Muchos más alla de lo que puedan decir de ti o del lugar donde estes, lo importante es saber que todo es posible si puedes creer".

Lucrecia Duran ha sido coreuta de Ingrid Rosario, Dani Driggs, Silvana Armentano, Mariana Sa. Tambien ha sido directora de alabanza de la iglesia Alpha & Omega de Miami. Ha participado en viajes misioneros en Tucumán Argentina y actualmente trabaja con diversos ministerios de música, capacitándolos y preparándolos para las exigencias espirituales y profesionales que hoy vivimos. Además Lucrecia ha participado profesionalmente en la grabación de discos editados por sellos como Sony Music, Universal y Warner latino; también se destacan su trabajos como cantante para comerciales de radio y televisión tanto en el Sur y Norte de América.

Sin embargo, como ella misma dice: "todo lo que pasé en mi vida ha sido una preparación para lo que esta por venir, y cada día que pasa descubro un poco más el hermoso regalo que es amar y ser amada por Dios".