Pages

jueves, 16 de agosto de 2012

Lily Rubio


Música de Lily Rubio ha cautivado al público durante años con sus letras búsqueda del alma y sus ganchos melódicos inolvidables. Su nuevo álbum "Entiéndeme", ha sido maravillosamente hecho a mano con canciones pegadizas y de inspiración en español y en Inglés que infunden pop latino, baladas y un toque de hip hop, todo en uno. Lily comparte una gran pasión no sólo por la música, sino para hacer una diferencia en el mundo, especialmente en las vidas de los jóvenes que tanto necesitan modelos positivos a seguir. Ella desea inspirar a nuestros jóvenes y hacerles saber que hay más vida más allá de las influencias de la cultura "pop".

Todas las canciones de Lily se inspiran en los temas de la vida real, vistos a través de los ojos de una mujer cristiana. Ella escribe sobre todo, desde el amor y seguir sus sueños, al arrepentimiento y su fe en Jesucristo. En un mundo donde la música y los medios de comunicación pueden ser engañosas, sus palabras nos hacen pensar en lo que es realmente importante en la vida. Su canción "Inside" es divertido y alegre y transmite un hermoso mensaje de cambio como ella escribe, "Se necesita más que palabras para crecer, si no dar ese salto de fe que nunca se sabe ..., yo uso para sentir como usted, culpable y confundido, luego me cambió mi vida y ahora me siento tan bien por dentro ". Esta es la canción de Lily testimonio de cómo poner al Señor en primer lugar y siguiendo sus mandamientos cree que se necesita la fe para cambiar su vida. La fe de saber que una vez que usted decide poner al Señor primero que será o el coraje para alejarse de las cosas que se sienten atraídos naturalmente, pero como le gusta decir a sus audiencias, "Una vez que hagamos ese cambio, Dios te bendiga por su obediencia y fidelidad a él, como lo ha hecho en mi vida ".

Lily conoce de primera mano lo difícil que puede ser estar siempre en el camino correcto, pero también sabe lo maravilloso que se siente cuando hacemos lo correcto. Se trata de comunicar ese mensaje en todas sus canciones. Pero lo mejor de todo, ella se compromete a comunicar las buenas nuevas del evangelio de Cristo a su público sin importar la edad, género, etnia o religión. Su música es para cualquier persona que está tratando de "aspirar a algo más alto!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario