Pages

jueves, 19 de julio de 2012

No Hay Más Na’



No Hay Más Na’ es una agrupación Bogotana, conformada por Mauricio Castrillon (Voz), Alexander Poveda (Bajo), Oscar Mahecha (Acordeón), Fabian Hernandez (GTR) Julian Rico (GTR) y Natalia Acosta (Batería). Su música esta compuesta por fusiones entre el floklor colombiano y el funk, entre otras fusiones.

Combinando lo cotidiano, lo urbano y por supuesto lo espiritual, aparece esta banda cargada de fusiones que unen a la gente del común, con una fe real, usando la música como herramienta, para llevar un mensaje de vida a una sociedad materialista, sedienta de discursos diferentes.
Después de recorrer varias ciudades de la costa Caribe colombiana y descubrir la riqueza del folclor de su país, esta banda decide explorar en sonidos que lleguen a lo profundo de los corazones de manera agradable, con palabras positivas que lleven a quien las escuche a una mejor condición de vida.
En palabras de Mauricio Castrillón, voz y guitarrista de la agrupación, considerado el cerebro de la banda, manifiesta que No Hay Más Na’ es la posición de un individuo cuando alcanza la plenitud del amor a través de su relación con el Creador y dador de la vida, entendiendo que después de eso, no queda absolutamente nada más.

A pesar del poco tiempo en la escena No Hay Más Na’ ya han tenido importantes participaciones en escenarios colombianos dejando una grata impresión entre su público, gracias a la fuerza de su música y la versatilidad de su puesta en escena. Según la crítica musical del país cafetero, una de las más presentaciones de mayor relevancia fue la tercera versión del Bogotá Góspel, a la cual llegaron después de una competida eliminatoria, tocando ante más de 35 mil personas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el escenario al aire libre, más grande de la Capital colombiana.

Así mismo, no se pueden dejar de lado dos grandes impactos en la corriente principal; el primero la participación Festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, considerado el más importante del género y el segundo, la llegada al auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, un ícono de la cultura y las artes en el centro histórico de Bogotá. Además de estar en el los últimos ocho meses en ciudades como Neiva, Villavicencio, varias universidades y congregaciones cristianas de la capital colombiana.

En este orden de ideas, llega Agua Pa’l Barro, la primera producción de esta talentosa banda, que por medio de sonidos que combinan el rock, el funk y los elementos del acordeón vallenato, busca presentar como el agua, símbolo de un Dios bueno, quita el barro que nos ensucia en el diario vivir.
Agua Pa’l Barro es una placa cargada de palabras honestas, que buscan acercar a los que no conocen de la fe, al tiempo que motivan y fortalecen a los ya creyentes. Sonidos diferentes con mucha esencia latinoamericana, salpicada del buen sabor de la música colombiano que le ha dado la vuelta al planeta.
En definitiva, Agua Pa’l Barro de No Hay Más Na’, es un disco que no se puede dejar de escuchar, ya que su versatilidad es completamente acorde al impacto del Siglo XXI. Una banda llena de sonidos alegres y pegajosos, que llegan con sutileza a las mentes y los corazones de quienes la escuchen, haciendo que la fe en un Dios vivo, sea parte de nuestra vida cotidiana.



martes, 17 de julio de 2012

Lucas y Renault



Lucas Lawrence Solomon (São Bernardo do Campo, 8 de mayo, 1992) y Renault Gustavo Lorenzo (São Bernardo do Campo, 23 de noviembre de 1990), son parte de una familia cristiana, donde sus padres se convirtieron en los primeros años de matrimonio. Lucas y Renault hermanos, se presentaron a Jesús allí donde nacieron. Cuando tenian seis años de edad, comenzó a cantar en la iglesia, y aprendieron a sí mismos a tocar sus instrumentos. Fue entonces cuando sus padres comenzaron a darse cuenta de que ambos tenían el don de la alabanza a Dios. Hoy en la adolescencia, después de ser bautizado, inicie el contacto con Jesús, y esperan con impaciencia el cumplimiento de una profecía del Señor, mientras que sigue siendo pequeño, fue entregado al tanto de que un día sería que grabarian su propio CD. En diciembre de 2010, Lucas comenzó la composición de los doce alabanzas inéditas, con un estilo distintivo y una carta totalmente dentro de la palabra de Dios, a un Evangelio importante de la grabación. Y ahora, en septiembre de 2011, el dúo de Lucas y Renault hacen el lanzamiento de su álbum debut "La mano del Señor" con el único propósito, para traer una nueva esperanza y la alegría de Jesucristo, la gente de todas las edades, especialmente los jóvenes, y mostrar al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida, por lo que cada hogar una casa de alabanza y adoración de Dios : "He aquí, la mano del Señor no se ha acortado, que no puede salvar, ni se ha agravado su oído, que no puede oír." (Isaías 59:1)




lunes, 16 de julio de 2012

Clase7


CLASE7 es una organización musical y ministerial que hace música vallenata con el sabor que caráctiza este género colombiano, pero con un alto contenido edificante. Como sueño, es un proyecto que Dios colocó en el corazón de Yair Cárcamo (Director y Acordeonero) a mediados del año 2007, en el año siguiente empezó a funcionar como grupo, participando en diferentes eventos a nivel local y nacional, tales como: Congresos, festivales gospel, conciertos y demas. A finales del año 2009 Dios nos dio la oportunidad de sacar al mercado nuestro primer sencillo, llamado SON CELESTIAL, y Dios empezó a abrirles puertas en diferentes iglesias. 

CLASE 7 ha participado en eventos de gran importancia como: BOGOTA GOSPEL, Madrid gospel, Festival de engativá cultural, festival de bandas GENERACIÓN ARTISTICA, organizado por la MCI, la Convención internacional de jovenes de MCI. En el año 2010 fue nominada a los premios Vertical Music, en la categoría de mejor agrupación Folclor/Tropical. 

La banda Clase 7 está compuesto por miembros de la iglesia COMUNIDAD CRISTIANA MANANTIAL DE VIDA ETERNA, sede central, iglesia el Renuevo de las asambleas de Dios del barrio palestina e iglesia hermanos en Cristo.

Esta banda ademas de ser un misterio no solo musical, sino también misionero ya que nuestro mayor anhelo es conquistar almas que se encuentren perdidas y enseñarles quien es el camino, la verdad y la vida por medio de la palabra cantada. 

DISCOGRAFIA
El sencillo de CLASE 7 llamado son celestial, está conformado por cuatros canciones de las cuales tres son la de la autoría de Yair Cárcamo y una de la autoría de Eliazar Rodríguez llamada Anhelo conocerte, esta fue grabada primeramente por el cantante Luigi Castro.

INTEGRANTES

Acordeón - Yair Cárcamo (Cartagena) 
Voz principal - Isael Romero (De montería)
Bajo - Deiver Narváez (Barranquilla)
Caja - Rowin Baldovino (Barranquilla)
Guacharaca - Leider Romero (Montería)
Batería o congas - Miguel Ángel Silva (Maicao Guajira)
Manager - Lina Paola Quintero Díaz