Pages

lunes, 9 de julio de 2012

Luis Campos



Nacido en Bogotá, Luis Campos inició su carrera musical a los 12 años de edad, como parte del grupo de alabanza de la Iglesia Cristiana Filadelfia, en donde participó durante 8 años. Cuando tenía 20 años, Dios lo llevó a su actual iglesia, El Lugar de Su Presencia (Amistad Cristiana), donde también se involucró en el equipo de alabanza, continuando así el proceso de formación y maduración que lo llevó a ser director de alabanza en esa congregación.

Durante este tiempo, Luis enriqueció su conocimiento al tener la oportunidad de ser el productor musical del álbum «En el secreto», de la agrupación «Éxodo 33:14», primer trabajo realizado en su totalidad por él, donde desarrolló funciones como ingeniero de grabación, arreglista e intérprete, en una experiencia que sumaría a su preparación integral como salmista. Del mismo modo, Luis formó parte del proyecto «La Granja», una obra musical para niños, donde también fue ingeniero de grabación y participó en los coros. Tiempo después, colaboró en la realización del disco de oraciones del comunicador Darío González, como productor y compositor de la música original.

En 2003, Luis Campos exploró con ritmos tropicales y folclóricos de su nación en el álbum «Dame tu amor» de la agrupación «Sembradores»; allí se desempeñó como coproductor musical e ingeniero de grabación, también tomó parte en la interpretación. Un año más tarde participó en la segunda producción de «Éxodo 33:14» con cuatro canciones originales.

«Mientras tenga vida» es su primer álbum solista, para el que compuso cada uno de los 10 temas presentados, participando asimismo como productor. «Mientras tenga vida» es lanzado por Grupo CanZion y representa un paso más en el creciente trabajo como salmista de Luis Campos.

Desde el mes de septiembre de 2005, viene acompañando en el piano a su hermano Alex Campos y su banda «Misión Vida», por varias ciudades colombianas y en sus giras internacionales por diferentes naciones como Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Honduras, México y Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario