Pages

jueves, 23 de agosto de 2012

Marian Marrero


Marian Marrero es una joven nacida en la ciudad de Chicago, de familia Puertorriqueña, todos músicos profesionales, los cuales compartieron sus talentos con ella a muy temprana edad. Pronto comenzó a sentir pasión por la música. Mientras crecía, pudo entender que era lo que ella anhelaba hacer en su vida sin comprender que Dios estaba formado un precioso plan para ella.

Todo comenzó a la tierna edad de tres años, según lo que relatan sus padres. Su primera experiencia con la música surgió en el anfiteatro de la escuela primaria, cuando apenas tenía siete años de edad, dando a conocer sus primeros esbozos como cantante. Pasaban los años y su pasión por cantar fue aún más intensa y con sus escasos ocho años, acepta Jesucristo como su Salvador personal.

Luego de esa experiencia, Dios comenzó a abrirle las puertas para la música. Tanto fue el impacto que recibió de Dios, que durante su adolescencia, Dios le llevó a cantar a diferentes conciertos cristianos y a conocer muchos artistas de la música sacra. Eso fue un trampolín para poder presentarse en algunos lugares dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico. Grabó su primer CD en Ingles "Shelter" producido por (Efrain Vasquez y Anthony Dones) en el año 2000, el cual fue una gran experiencia para ella.

También tuvo la oportunidad de formar parte de la orquesta de Salsa en Chicago “La Orquesta Ebenezer en donde tuvieron la oportunidad de ministrar en una cárcel y quedaron los prisioneros atentos y transformados en la presencia de Dios.

"Aunque no ha sido fácil, he aprendido esperar en el tiempo de Dios." -Marian

En su niñez fue rescatada de la muerte, en su ultimo año de Universidad de un accidente de auto y también fue liberada de la depresión cuando se translado a una nueva ciudad. En Boston, el lugar en donde Dios la estaba moldeando y preparando para el ministerio, su esposo y ella fueron pastores por tres años y medio en la iglesia “My Fathers House“. Ella aprendió mucho en medio de sus pruebas y luchas, siempre seguíendo fiel al Señor, conociendo su grandeza, gracia, favor y misericordia en manera personal.

“En Amor y Gratitud” cada día ella anhela más poder exaltar el nombre de Jesucristo a través de la música. Espero 8 años para grabar de nuevo y con mucho deleite, presenta su reciente proyecto musical titulado Creada Para Servir bajo la producción de Jessie González. (El Trío de Hoy, Los Hermanos González). Muchas de las canciones de este CD son escritas por la propia Marian, pero son inspiración del Espíritu Santo.

“Dios le ha placido poner las palabras correctas para cada canción y que las mismas sean de gran bendición para tu vida”, expresa Marian.“Algunas están escritas en español é ingles y son una mezcla de Plena, Merengue, Baladas y Gospel”, añade la interprete. Actualmente Marian Marrero esta radicada en el estado de la Florida con su esposo Gevel, quien es Arquitecto y sus dos hijos.


miércoles, 22 de agosto de 2012

21:03



21:03  (Evin Martin, Torrence Greene y Quinn Jor'el) han crecido ante nuestros ojos. La madurez que viene de experimentar los altibajos de la vida que se escucha a través de su tercer CD, EVOLVED ... De Boys to Men, siendo lanzado en septiembre 6, 2011.

El primer sencillo, "Still Here", fue escrito por Martin Evin después de perder a sus padres en un lapso muy corto de tiempo. Hace casi dos años, su madre murió de complicaciones de esclerosis múltiple a la edad de 48 años. Luego, su padre murió de 50 años de edad. "Yo estaba deprimido y pase por un período de tener ataques de pánico - el despertar de mi sueño porque yo no sabía si iba a ser el próximo a morir", dice Martin.

El apoyo de 21:03 y Pajam le ayudó a superar el difícil período, y un sermón en la iglesia Straight Gate Church in Detroit inspirado "Still Here." Martin dice: "Obispo Andrew Merritt estaba predicando acerca de la sangre, y dijo que el mismo poder que conquistó las vidas se gravo en el interior de mí, así que no tiene que temer a la muerte porque la sangre ya cubre eso. Todavía estoy aquí porque la sangre todavía tiene su poder ".

Con una ranura de la vieja escuela y coros impresionantes, "Still Here" es actualmente Top-25 y sigue subiendo en Radio Gospel. El grupo recibió una ovación de pie cuando grabó una actuación de la canción para la próxima temporada de Bobby Jones Gospel BET. "Dios dice que Él nos dará salmos, himnos y canciones espirituales para animarnos unos a otros", dice Martin. "El Espíritu Santo es un consolador grande y Él literalmente me dio esa canción en ocho minutos."

Una variada oferta musical, evolucionó ... De Boys to Men también incluye delicias tales como "Hear Your Voice", un pop pegadizo alternativo, el hip-hop infundido "Favor", donde el trío se jacta de su "botín en el espíritu, "el techno-estilo "Incredible", que era una canción de Top-20 en la radio Gospel en 2010, y "Loving You (The Wedding Song) ", una balada de guitarra rasgueo a la par de R & B y canciones de amor más grandes.