Pages

martes, 29 de mayo de 2012

José Alvarez

Nació en 1947 en San Felipe-San Miguel de Tucumán, República de Argentina. Desde muy pequeño le gustaba la musica, comenzo tocando el bombo y a la edad de 15 años a tocar guitarra. Sus unicios fue cantando en las radios locales y fiestas tradicionales.

en el año 1967 es invitado a Buenos Aires a concursar en radio y TV; pero los planes de Dios eran distintos, ya que se encontro con Jesucristo y cabio el curso de su vida. En la misma iglesia a la que asistía conoció a Stella Maris Camejo con quien se caso y luego tuvieron 5 hijos.

Su repertorio musical es amplio ya que no solo interpreta Folcklore, boleros, vals, ranchera, música tropical.






lunes, 28 de mayo de 2012

Ben Hur Berroa

Nació en Santo Domingo R.D. y desde los 13 años de edad, se inclina a cantar música cristiana, ya que nació en una cuna cristiana y de pastores.

Desde su adolescencia inicio cantando en toda clase de agrupaciones corales, musicales, teatro, poesías y dramas, dando a conocer su gran talento en el arte en general, participo en campamentos, convenciones, vigilias, actividades concurridas. Estudio en la Academia de Música y Canto de Radio y Televisión Dominicana, con el profesor Guarionex Aquino, y en el conservatorio Nacional de Música con la profesora Marianela Sanchez.

Tiempo mas tarde se une al Grupo 95 Norte donde duro 7 años ministrando y llevando el evangelio, grabando con ellos 5 producciones y conociendo varios países como Panama, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, y gran parte de los Estados Unidos. fuera de eso compartió tarima con varios ministerios que hoy en día son exitosos como Marcos Witt, Juan Luis Guerra, Juan Carlos Alvarado, Doris Machin, Rene gonzales, Marcos Vidal, entre otros.

En el 2000, Sale de la agrupacion 95 Norte a un nuevo proyecto dirigido por Antonio Linares, llamado como Capitulo 7 el cual duro solo 4 años lo que hace que Ben Hur se lanzara como solista, logrando destacarse como cantante, productor y compositor de su primer disco llamado "Soy". Donde se encuentran varios ritmos como lo es el Cha-Cha Pop, Merengue, Salsa, Baladas, Gospel, Pop Latino,Dance, entre otros.