Pages

viernes, 18 de mayo de 2012

Unción Tropical

Ministerio evangelista que nació en el 2000, este grupo lo conforman do hermanos llamados Feliciano y Edwin Serrano.

Feliciano antes de conocer de cristo es uno de los mas reconocidos en Puerto Rico por tener el salón de baile mas popular de aquel país, y esto lo logra gracias a que era un gran empresario, juntos eran integrantes de grandes agrupaciones seculares como: Grupomania y La Gran Manzana de N.Y. Pero a pesar de toda la fama que tenia Edwin  sentía un gran vació en su interior lo cual lo lleva a tener un encuentro personal con Cristo, al poco tiempo su hermano Feliciano se entera de la noticia y cuando llega a Puerto Rico asombrado por el cambio de su hermano va visitar a la iglesia: Centro Cristiano Fruto de la Vid D de Caguas, Puerto Rico, donde es impactado y transformado por la unción del Espíritu Santo.

Ni Fama, Ni Gloria - 2000
Con Gozo, Alegría y Paz - 2002
Unidos - 2005
Seguimos Uni2 - 2006
Uncion Tropical En Vivo - 2007 (21 de Abril, Orlando, Florida)
Camina con Fe - 2010



jueves, 17 de mayo de 2012

Linaje Escogido

Este ministerio se inicio el 14 de Abril del año 1997 y desde entonces están llevando el mensaje de Dios a través de sus canciones y la predicación de su palabra, como propósito tienen, en el nombre de Jesús, impactar las naciones.




miércoles, 16 de mayo de 2012

Stanislao Marino

Nace el 25 de Febrero de 1951 en Italia, Amanter, municipio de Calabria. Empezo su carrera musical co un grupo llamado Los Cazadores donde consiguió ser reconocido, A los 24 años conocio a Aida, y se casaron en 1974 y tuvieron una hermosa niña llamada Paola Marino. Despues de varios años su matrimonio iva de lleno al vacio y es por eso que decide buscar que Dios a su forma, empezo a leer la biblia pero no la entendía.

Una cuñada de el que era cristiana lo llevo a una cruzada de Yiye Avila, donde entrego su vida a Cristo,  y semanas después lo hizo su esposa, fue allí donde a pesar de su situación las cosa parecían no mejorar lo cual hizo que firmara contrato con dos bandas una era Los Cazadores y la otra banda era Marino y El Pequeño Grupo, durante este tiempo escribió el tema Mi Testimonio basado en todo lo que estaba viviendo, tiempo después no pudo cumplir con los dos contratos lo que hizo que marino renunciara a Los cazadores a pesar de lo que sus amigos le dijeran.

A pesar de todo lo que estaba pasando Dios le regala y lo bendice con inspiración el cual lanzo su primer disco el cual llamo La Gran Tribulación, es así como este grandioso ministerio entra en cause y es uno de los cantantes mas reconocidos en el mundo.





RICHARD CEPEDA

Nació el 30 de octubre, de padres Dominicanos y Puerto Riqueños. Su inclinación por la música empieza desde que entro a la orquesta musical de su tío Body Cepeda, en el que empezó a instruirse en varios de los instrumentos que hoy día incluye en algunas de sus canciones y vídeos como lo son el violín, la guitarra y el piano. Es conocido por gran parte de Latino América y en 7 países de Europa.

Es así como este con un gran recorrido musical con genero como la Bachata, Merengue y un poco de Salsa y también de alabanza y adoración, carrera desde 1998 hasta el día de hoy.





Los dejare con una muestra de su recorrido ministerial y profesional.



y una muestra de lo mas reciente.


martes, 15 de mayo de 2012

Jose Papo Rivera

Vivió su niñez Patterson - NJ en un hogar de clase media, en su juventud y desde muy niño se empezaba a ver el talento que tenia Papo para la música en la que se resaltaba el genero de la salsa, el cual en esa época era la música mas escuchada, pero a pesar de que sus padres veían el talento no podían ayudarlo a que se pudiera desarrollar del todo.

Influenciado por sus amigos entra en el mundo de las drogas y el licor esto hace que su visión se aparte de las metas que el tenia pero no obstante después de varios años su abuelo le habla del amor de Dios el cual empieza un proceso en la vida de Papo, ese cambio se dio tanto para su ministerio como para su carrera profesional.

Este cambio lo ayudo a crecer en el ministerio. Su mas reciente disco fue el año pasado el cual titulo De todo un poco.


Este disco fue para el 2009.