Pages

jueves, 30 de agosto de 2012

Regis Danese



Hoy les traigo un concierto de Regis Danese es un brasilero que lleva 8 años en el ministerio es casado y con tres hermoso hijos... Espero les guste y que sea de bendición para su vida...


lunes, 27 de agosto de 2012

Los Hijos De Bethsaida: Lanzamiento de nuevo album


Después de 12 años el ministerio musical Los Hijos de Bethsaida (LHDB) pronto lanzará su segunda producción titulada Aceite Fresco. Para celebrar este muy esperado álbum el grupo ha publicado un concurso en el que 5 personas tendrán la oportunidad de ganarse el álbum, un poster y una camiseta exclusiva.

A los participantes solo se le pide que sigan al grupo por Twitter, o indiquen que les gusta el grupo en Facebook. Cada acción resulta en un punto hacia el premio. También tienen la oportunidad de añadir más puntos al twittear acerca del concurso o compartir la noticia con sus amigos de Facebook. El concurso corre hasta el final de agosto de presente año. Los ganadores serán escogidos durante la primera semana de septiembre.

En el 1999 LHDB lanzó al mercado su primera producción tituladaLo Que Conviene. Estos últimos años el ministerio ha viajado a muchos países llevando sus canciones y predicando en lugares como Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador y Guatemala, entre otros. También han sido de bendición en los Estados Unidos de América ministrando junto a muchos otros cantantes como Samuel Hernández, Harry Maldonado, René González, Luis Santiago, Nancy Amancio, y Tobías Rosa, entre otros.

Los Hijos De Bethsaida, radicado en Holyoke, MA, EE.UU., es un ministerio que lleva juntos cantando y predicando las buenas nuevas del evangelio por más de 16 años y se componen mayormente de miembros de la familia Mateo. María Mateo es la madre deSammy (batería) y Yeisie (vocalista); también es la tía de José(bajo) y Jorge (guitarra). El resto del grupo incluye a Verónica(vocalista), Harrys (teclado) y Janitza (vocalista).

Para más información sobre el grupo y el concurso visita su sitio oficial o síguelos en Twitter y/o en Facebook.